viernes, 23 de marzo de 2012

Leyendas urbanas para no morir…

"Un chico muy guapo se acostaba con una mujer sexy. Hace pocos meses atrás... de pronto él “100% heterosexual" aceptó probar ser insertado por el vibrador de ella... Así pasaron noches de gemidos y placer, fantasías, cachondeos y corridas múltiples…. Un día misteriosamente el gran amigo vibrador ya no estaba en casa. Ella -desesperada- lo buscó día y noche... llamó preguntando por él hasta al panadero, pero nada… ¡hasta volvió a revisar en su íntima cavidad, por si lo había "olvidado"... pero nada … Su vibrador estaba missing. Sospechó de su guapo amante... pero como él negó el hecho, excusándose en que además no le gustaba el ruido tan estrepitoso de dicho aparato, ella, ingenuamente, le creyó.
Un día, esta hermosa mujer va a casa de su gran amante...  Después de tener sexo y correrse -al menos quince veces, ella quería el ultimo refilón,  “un último postre” dijo ella, apretando su clítoris y meneando sus caderas contra el exhausto y húmedo cuerpo de su compañero. Él, agotado como estaba  y sin medir lo que hacía, extendió su mano y sacó del cajón de su mesa de luz el vibrador! Oh, la cara de sorpresa de ella! y la cara de “yo no he sido” que intentó poner él...
Estaba a punto de enojarse y montar una historia de robo y secuestro del vibrador, pero entonces ella vio los ojos chispeantes de él... y el deseo volvió a encenderse. Ella tomó el vibrador con fuerza, lo untó de gel lubricante y con las pilas  a todo volumen lo introdujo donde  a él tanto le gustaba...  Gemidos, fantasías y jadeos volvieron a agitar la cama…
"Esto es amor verdadero " susurró ella,
El sonrió y se corrió llenando de leche las sábanas. Como era de esperarse, en medio minuto ya estaba roncando.
Ella se vistió, metió su recién recuperado vibris en una bolsa plática y le dijo-"Vámonos a casa, bebé..., por fin te tengo entre mis manos; jamás dejaré que nadie te aparte  de mi coñito, te lo prometo…”
Y muy feliz y campante esta mujer vivió y consumió las pilas de todo el barrio…

Fin

1 comentario:

  1. yo creo que la tia esta es vecina mia... el chino de mi casa nunca tiene pilas... XD ;-)

    ResponderEliminar