jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoy


Hoy tendré la oportunidad de verla fuera de su ámbito. Ella que con su mirada es capas de levantar al más caído, ella la poderosa, la sensual, la dulce, la tierna; ella sabe que la miro y me mira; ella conoce mi deseo y aún así no se asusta.
Yo la quiero. La quiero desde el primer día en que la vi. La quiero porque es bella, porque me hace reír, porque sus curvas se perderían en mis manos, porque sus pechos son del tamaño perfecto de mis sueños y porque su  boca sabe a mi, aún sin haberla besado. Guapa, digna, inteligente, ella es mi musa y esta tarde podré verla en otro contexto.
Sólo deseo que Ella suelte el sujetador que la asfixia y sea nuestro deseo el que le de aire. 

1 comentario:

  1. Ya estas en el blogroll de www.casi-nadie-lo-sabe.blogspot.com

    Muy guapa en las fotos, muy morbosa la del vibrador!

    ResponderEliminar